Dejan todo a punto para el mega festejo que tendrá dos escenarios

20 de septiembre 2016

La fiesta del día del estudiante, la juventud y la primavera organizada por el gobierno de la provincia tendrá de todo este miércoles 21 de septiembre desde las 10 en el Estadio Abierto y el Parque de Mayo. Unos 400 voluntarios serán los encargados de reforzar la organización durante el festejo.

Aproximadamente 400 jóvenes voluntarios trabajarán durante la jornada para una mejor organización, los mismos estarán identificados con remeras y acreditaciones.

Las autoridades han informado que en diferentes puntos del Parque y del Estadio habilitarán puestos de hidratación, baños químicos y baños para discapacitados.

Asimismo, se asegurará la zona ante eventuales inconvenientes de salud con ambulancias y puestos de atención básica.

La Policía de San Juan informó que implementará un gran operativo de seguridad para evitar inconvenientes y se estableció la prohibición de bebidas alcohólicas durante la jornada. El evento contara con dos puestos de “Punto de Encuentro” para personas perdidas.

La grilla de espectáculos incluirá artistas de diferentes estilos: pop, rock, electrónica y cuarteto. Además también habrá un área deportiva, actividades culturales, skaters en vivo, juegos, sorteos y mucho más. Además de las mejores bandas sanjuaninas, tocarán Illya Kuryaki and the Valderramas y el cierre estará a cargo de Márama.

Los escenarios principales estarán ubicados en el Estadio Abierto del Parque de Mayo y frente al Monumento al Deporte en el Parque de Mayo – Félix Aguilar y San Luis-.

Del evento participarán las siguientes organizaciones: Dirección Provincial de la Juventud, Legislatura Joven, Jóvenes con ganas, San Juan solidario (ONG), Generación 200 (ONG), Nuevo Horizonte (ONG), Voluntariado social y juvenil (Dirección de la lucha contra el Narcotráfico), Violencia de Género (Caucete), Grupo Scout, Áreas municipales de la Juventud, Hogar Beraca, Grávidad (Trabajo con madres adolescentes), Movimiento Círculo de la Iglesia, Federación  Universitaria, Escuelas de Capacitación Laboral: Esc. Ejército Argentino y Esc. Juan Bautista Alberdi, Talleres Comunitarios, Cruz Roja, Radio Digital, Programa de Rescate y Asistencia a Personas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas y Explotación Sexual y Municipalidad de Capital (Skate Park).

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares