FNS: los músicos albardoneros también actuarán en la fiesta de su comuna

19 de septiembre 2016

En busca de las nuevas revelaciones artísticas que representen a la comuna Albardón en la Fiesta Nacional del Sol 2017, se desarrolló la instancia departamental en el Cine Teatro Albardón. Los participantes seleccionados actuarán en la Fiesta de Albardón 2017.

El jurado estuvo compuesto por los reconocidos músicos y cantantes Claudia Pirán, Ernesto Villavicencio y Claudio Rojas, en representación de la Secretaría de Cultura de la provincia, encargada de llevar adelante el certamen en los departamentos.

El intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, recibió a los representantes del jurado y acompañó el desempeño de los artistas albardoneros que se presentaron sobre el escenario en los variados ritmos.

Luego de la interpretación de dos temas por parte de cada participante, el jurado anunció los seleccionados para la gran fiesta de los sanjuaninos, como representantes del departamento y entregó las sugerencias y asesoría técnica para su perfeccionamiento artístico.

Graciela Becerra, Nicolás Olivieri, Alexandra, El Bloque y Julio Simone elevarán bien alta la bandera albardonera en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2017.

Abarca, también anunció que los participantes seleccionados actuarán en la Fiesta de Albardón 2017. «Estimular y apoyar a nuestros artistas, es también un compromiso de todos», afirmó.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares