Desde demostraciones de skater hasta graffitis en 9 de Julio

19 de septiembre 2016

Será desde el 25 hasta el 30 de septiembre y la iniciativa salió del Concejo Deliberante con la intención de sentar bases para otras actividades en coordinación con el municipio e instituciones departamentales.

Autos antiguos, muestra de graffitis, demostraciones en skate y bicicleta, zumba y hasta exhibición de levantamiento de pesas serán las propuestas en 9 de Julio para celebrar la Fiesta de la Juventud.

Las actividades, que se desarrollarán en la plaza departamental de 19 a 23, están previstas desde el 25 al 30 de septiembre de acuerdo al siguiente cronograma.

Domingo 25: Apertura con una exposición de autos antiguos de toda la provincia y festival artístico.

Lunes 26: Muestra de academias de danza de 9 de Julio, Rivadavia, Santa Lucía y Capital.

Martes 27: Día del graffiti con estudiantes de 9 de Julio, Rivadavia, Santa Lucía y Capital que trabajarán sobre lienzos.

Miércoles 28: Demostraciones en skater y bicicleta.

Jueves 29: Master zumba y exhibición de levantamiento de pesas.

Viernes 30: Espectáculo artístico de cierre.

La Fiesta de la juventud en 9 de Julio ya fue declarada de interés cultural y deportivo por el Concejo Deliberante del departamento a instancia de la concejal María Laura Frez quien aseguró a Diario Las Comunas que el antecedente sienta las bases para realizar todo tipo de actividades en coordinación con el municipio y otras instituciones locales.

Loading Facebook Comments ...
Shares