Con asado y paisaje sanjuanino, la campeona de kayak espera el mundial

18 de septiembre 2016

San Juan recibió al primer equipo proveniente del exterior, que entrenará para participar en el Mundial Kayak Freestyle. Hitomi Takaku, campeona mundial de Kayak, junto a sus compañeros japoneses, está en el Parque de Aguas Blancas preparándose para el desafío.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con Kayak Club San Juan, la competencia tendrá lugar en el Dique de Ullum, desde el 12 hasta el 16 de octubre de este año.

En este marco, Hitomi Takaku (Campeona Mundial de Kayak) junto a sus compañeros japoneses, se encuentran apostados en el Parque de Aguas Blancas para prepararse en vísperas del desafío internacional. En miras al entrenamiento, los jóvenes disfrutan del paisaje sanjuanino, de las comidas típicas como un sabroso asado y se manifestaron muy agradecidos con las autoridades del Ministerio por el recibimiento y la atención en su estadía.

Allí, en el Parque, también entrenarán competidores locales e internacionales, quienes probarán las rutinas en el lugar.

Loading Facebook Comments ...
Shares