Un edil quiere que cada Unión Vecinal tenga una cuenta bancaria gratis

16 de septiembre 2016

El proyecto pertenece a un concejal del Bloque Cambiemos de Capital, Ricardo Marún, que fue presentado en la sesión de ayer. Además, por el Bloque Producción y Trabajo ingresó un proyecto para crear el defensor municipal de niños, niñas y adolescentes.

El presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Juan Pablo Dara, presidió la 25° sesión ordinaria. Tras el izamiento de las enseñas patrias por parte de las concejales María Eugenia Raverta, y Silvia Olmos; la secretaria del Concejo,Alejandra Caneva, dio lectura al orden del día, en el que se fijó fecha para la próxima Banca del Vecino que será ultilizada por Héctor Pablo Querol Vázquez, el próximo 22 de septiembre.

Luego, los concejales dieron tratamiento a las notas, proyectos y promulgaciones del Departamento Ejecutivo, y las notas de personas y entidades particulares. En el punto V del orden del día, el cuerpo de concejales dio tratamiento a los despachos de las distintas comisiones. Tal es el caso del expediente 580/16 que fue aprobado y declara de Interés Municipal el Programa Nutrición en Vivo.

El concejal Ricardo Marún, expuso sobre un proyecto de comunicación que presentó su Bloque para que se articulen los medios necesarios para que cada Unión Vecinal tenga una cuenta bancaria gratuita. Ingresaron también varios proyectos para tratar sobre tablas, tal es el caso del N° 710/16, presentado por el bloque Producción y Trabajo, para la “creación del defensor municipal de niños, niñas y adolescentes”, que será tratado en Comisión.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares