Recopilan información en Barreal para diseñar estrategias turísticas

15 de septiembre 2016

 Un equipo integrado por funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y del Ministerio de Turismo de la Nación, se encuentra en Barreal  relevando la situación del departamento para hacer un Plan Estratégico de Turismo en San Juan.

La comitiva encabezada por el secretario de Turismo de la Provincia, Roberto Juárez, en conjunto con funcionarios del Ministerio de Turismo de la Nación; se encuentra en Barreal recopilando información y trabajando en terreno. Esta tarea apunta a la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo Provincial y se enmarca dentro del Foro de Diálogo Sectorial.

De esta manera, este es el segundo día de relevamiento in situ ya que las autoridades nacionales volvieron a Iglesia, después de unos meses, para continuar con dicha labor.

Cabe destacar que el foro mencionado se realizó antes en Iglesia, lugar que concentró a los actores del campo turístico. Allí, se reunieron empresarios, profesionales y entidades públicas- privadas del sector con el objetivo de construir, en forma participativa, los lineamientos estratégicos y las políticas públicas para el desarrollo turístico  sustentable de la provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares