Martinazzo representó al PRO nacional en un encuentro de mujeres líderes

14 de septiembre 2016

La rawsina Gimena Martinazzo estuvo en el Encuentro Interamericano de Mujeres Líderes en Costa Rica. La funcionaria reconoció el valor de la participación de la mujer en la política. El PRO fue el único partido argentino que estuvo en la cumbre.

En el marco de la Cumbre Interamericana de Mujeres Líderes de Partidos políticos, la Secretaria de la mujer del PRO San Juan y actual Coordinadora de Desarrollo Social de la Nación, Gimena Martinazzo, participó del encuentro llevado a cabo en Costa Rica. Participaron representantes de 18 países y la rawsina representó a la Argentina.

Dentro de los temas expuestos, se abordó la situación actual de Venezuela, la mujer en el parlamento como acciones positivas para más democracia.

«Hoy tenemos una gran responsabilidad, las mujeres pasamos a ser verdaderas generadoras de conciencia social, y nuestro talento es interpretar mejor el sentido común»

Martinazzo aprovechó para exponer algunas de las estrategias políticas tomadas en Argentina, como el timbreo, el mano a mano, y otras actividades que desde su punto de vista le permitieron lograr una mayor cercanía y contacto con los diferentes sectores sociales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares