Los estudiantes de educación especial elegirán a su Reina y Virreina

14 de septiembre 2016

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura de la Nación, unos 4.000 chicos de educación especial de todo el país, viven una jornada de música, entretenimiento y elección de reina. La folclorista Yamila Cafrune cantará desinteresadamente en el evento.

El programa “Ellos también pertenecen”, dirigido por Víctor Hugo Panis, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, realizó las 12° Jornadas Nacionales de Integración y Recreación 2016 que contará con la participación especial de Yamila Cafrune, como el espectáculo central.

La actividad se hizo el miércoles en el Sindicato Empleados de Comercio donde fueron invitados los alumnos y docentes de todas las escuelas e institutos de educación especial de San Juan, y la participación de escuelas e instituciones invitadas de Chaco, Misiones, Jujuy, y otras invitadas al evento.

Las actividades están previstas desde las 9 de la mañana y durante todo el día, ya que habrá desayuno, almuerzo, chocolate con tortas, juegos, payasos, sorteos, títeres, espectáculos musicales y la elección de la Reina y Virreina de los estudiantes de educación especial.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares