En la Fiesta de la Educación no podía faltar la distinción a docentes

14 de septiembre 2016

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, en el marco de la XI Fiesta Provincial de la Educación, entregó distinciones a docentes jubilados por el ejercicio realizado con dedicación durante gran parte de su vida. Al finalizar, hubo un ágape.

El acto se realizó en Casa Natal de Sarmiento con la presencia el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara; el coordinador de Gabinete de la comuna, Emilio Carvajal, el secretario de Cultura y Turismo, Luis Meglioli, y el concejal Javier García. También estuvieron presentes familiares y pares de los seis docentes reconocidos.

Luego de la presentación de las autoridades, se entonó el Himno Nacional, el Himno a Sarmiento y se comenzó con la entrega de las distinciones a los docentes.

“Es un gusto en cada fiesta de la educación poder reconocer a docentes que han dado su vida por el ejercicio de la docencia y la educación. Hemos querido poner el énfasis en estas chicas y chicos que jubilados siguen siendo referentes para nosotros. Es ilimitado el aporte que hacen y no sabemos nunca hasta dónde llega cuando está formando un niño” expresó Luis Meglioli.

Después de las palabras del secretario de Cultura y Turismo, el presidente del Consejo Deliberante dijo que es un orgullo poder distinguir docentes. “Gracias por que el docente es el pilar de la persona desde jardín de infantes hasta que termina sus estudios y a lo largo de su vida”.

El acto culminó con el retiro de la Bandera de ceremonia y un ágape dedicado a estos docentes, familiares e invitados presentes.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares