Los Juegos Evita tuvieron su acto de apertura

13 de septiembre 2016

Se hizo la apertura de los Juegos Evita provinciales 2016 que comenzaron el pasado miércoles y finalizarán el próximo viernes con todos los representantes sanjuaninos que competirán en las finales Nacionales de los Juegos Evita.

La ceremonia estuvo encabezada por el Secretario de Estado de Deporte, Jorge Chica, que junto al Secretario de Educación, Prof. Alfredo Bartol, y la Secretaria de Cultura, Lic. Mariela Limerutti, fueron los representan del Poder Ejecutivo de la Provincia. Además, estuvieron presentes los intendentes de Santa Lucía, Marcelo Orrego, y el de Capital, Franco Aranda.

La banda de música de la Policía de San Juan deleitó a todos con el Himno Nacional, luego se emitió un video representativo de los Juegos Evita explicando sus inicios hasta su actualidad.

El secretario de Deportes expresó: “Quiero agradecer a los responsables de que todo se lleve a cabo. A los profesores, a los encargados que son quienes trabajan para que los Juegos Evita sean una realidad. También a la gente que nos acompaña como es el caso del presidente de la Unión Ciclista de la República Argentina, Gabriel Curuchet. Simplemente quiero destacar el compromiso de la gente de la Secretaría de Deportes. En el nombre de Lucas Tapia y David Martínez voy a nombrar a todos ya que ellos hace siete días duermen en el albergue del Estadio para que estos Juegos salgan adelante. Son 2600 chicos, el año pasado fueron 1800”.

Una vez que culminó el acto, las autoridades recorrieron las instalaciones del CEF Nº20 para observar las diferentes disciplinas que se llevaban a cabo en el lugar. Entre ellas el Fútbol sub 14 y el atletismo adaptado.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares