Si podés ayudar, sumate a la campaña solidaria de los estudiantes de ingeniería

12 de septiembre 2016

Los estudiantes de Ingeniería Civil de la UNSJ, nucleados en la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) continúan con la campaña solidaria para los alumnos de la Escuela Nº 222, Marcos Sastre, del paraje La Frontera, en Jáchal.

Es para chicos de bajos recursos de una escuela de Jáchal. Piden además asistencia para la familia de una nena que necesita un trasplante.

“Las condiciones edilicias de la escuela son buenas, pero los chicos tienen muchas necesidades porque son de familias de bajos recursos. Por eso nuestra campaña está dedicada a juntar juguetes, útiles, material didáctico y ropa”, contó Araceli Pereyra, secretaria solidaria de ANEIC y estudiante de Ingeniería Civil de la UNSJ.

Los materiales pueden acercarse al Departamento de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería. “Nuestra idea es ir la semana que viene a Jáchal y poder llevar lo recolectado”, dijo Pereyra.

Asistencia para Yara y familia

Yara Milagros Liquitay, una chiquita de 10 años de esa misma escuela de Jáchal, necesita un trasplante de corazón. “En aquel paraje los vecinos realizaron una colecta para llevarla al Hospital Garrahan de Buenos Aires. La llevaron y la nena ya está en lista de espera. Pero su familia es de bajos recursos y además no están bien informados de todo lo que necesitan en estos casos. Nos gustaría llegar a las autoridades provinciales para que puedan encargarse de este caso”, contó la integrante de ANEIC.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares