Los centros de procesamiento de residuos apuntan a la separación en origen

12 de septiembre 2016

Durante tres días personal y encargados de los Centros de Procesamiento de Residuos de toda la provincia, participarán de un encuentro en el que trabajarán junto a especialistas, en el Proyecto  de Separación en Origen y Recolección Diferenciada en la provincia.

Todos los Centros de Procesamiento de Residuos realizarán los días 14, 15 y 16 de septiembre un encuentro para avanzar en el proyecto de separación en origen y recolección diferenciada.

Para el desarrollo de estas tareas llegará a la provincia el presidente de Eco Raíces, Miguel Ángel Moro, quien trabajará el día 14 de septiembre, junto al área Separación en Origen y Recolección Diferenciada de la Secretaría de Ambiente.

El 15 está prevista una reunión con secretarios de Obras municipales de los departamentos que integran la Región N° 1 del PEGIRSU (Programa Estratégico de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos). Mientras que el viernes 16 se realizará la reunión con encargados de planta y operarios, de las regiones 2 a la 9, en la que se tratará metodologías y funcionamientos de los Parques de Tecnologías Ambientales. En forma simultánea al evento de este día, en las regiones antes mencionadas, se realizará una capacitación de las plantas de tratamiento.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares