Donde estaba La Rueca, se instalará una cadena de electrodomésticos

12 de septiembre 2016

Es la firma Nardo Lombardi que planea abrir sus puertas a fines de noviembre o principios de diciembre, en el local donde funcionaba La Rueca, en la peatonal Tucumán. Este mes, hará su desembarco en la provincia de Mendoza.

Las expectativas por la generación de empleo que generará la apertura de este comercio nacional que tiene sucursales en varios puntos del país, son amplias. Sin embargo, desde la casa central de Nardo Lombardi prefirieron no dar a conocer aún qué dotación de mano de obra requerirán. «Aún no está definido con exactitud, estamos con la apertura del local en la provincia de Mendoza donde ya se capacitó gente», dijeron a DLC.

Desde las oficinas de Buenos Aires, precisaron que se está acomodando el salón de ventas que es donde funcionaba el tradicional comercio La Rueca y que abrirán a fines de noviembre o comienzos de diciembre. En principio, se contratará a gerente, personal para stock, cajeras, oficial de crédito y vendedores; todo dependerá de la evaluación que realicen en cuanto a las dimensiones del salón y de la cantidad de habitantes de la provincia. En Mendoza, la cadena también estará en el centro porque la empresa no abre sus sucursales en shoppings o centros comerciales.

Los sanjuaninos ya pueden postular enviando el CV a rr.hh.sanjuan@naldo.com.ar. Ingresá a la red social y enterate los requisitos: https://www.facebook.com/naldodigital/app/215407188572796/

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares