Habilitaron dos stands de información turística en el Aeropuerto

9 de septiembre 2016

El municipio decidió su instalación para aprovechar el tránsito enorme que hay en la terminal aérea tras el cierre del de Mendoza. El intendente Franco Aranda, estuvo visitando los stands y elogió el trabajo que hace el personal designado para cumplir esa función.

El Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento funcionará como internacional durante tres meses, donde ya está recibiendo y despidiendo los vuelos que deberían operar desde el Aeropuerto mendocino que está cerrado por obras de refacción.

En tal sentido han desviado 13 vuelos a nuestro aeropuerto, 2 son de carácter internacional y 11 de cabotaje, por lo cual nos visitan 150 personas promedio por vuelo, lo que está representando un flujo importante de gente que llega por día a San Juan. Pero como el destino de los pasajeros es la vecina provincia de Mendoza, prácticamente se van forma inmediata.

En virtud de lo expuesto, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaria de Cultura, ha instalado dos stands de información turística con el objeto de brindar un servicio más completo a quienes nos visitan transitoriamente. Para ello hay personal capacitado que habla en varios idiomas, donde se le brinda una información completa de todo lo que puede encontrar en Capital, para cuando regresen nuevamente puedan hacer un recorrida turística por nuestra Ciudad.

La directora Karen Achiles, informó que se han hecho folletos especiales con los circuitos turísticos, así como también del tema de hotelería y gastronomía, entre otros aspectos relevantes, para que cuando los viajeros vuelvan nuevamente puedan conocer las bondades turísticas que tienen nuestra ciudad y el resto de la provincia.

Hay dos stands, uno internacional en la parte edilicia y el otro con una carpa al costado que tiene que ver con todos los vuelos que arriban de cabotaje. Son siete personas capacitadas las que están brindando este servicio a los visitantes, cubriendo 12 horas por dia porque lo hacen en horario rotativo de 9 a 21.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares