Se realizará un Festival de Boxeo con dos mujeres en el ring

8 de septiembre 2016

Se realizará el domingo 11 de septiembre a partir de las 21 en el club Aberastain. El valor de la entrada será de $50. Además de la pelea femenina también habrá cinco más.

El deporte estará en el centro de la escena pocitana el 11 de septiembre. Es que este domingo se llevará a cabo un “Festival de Boxeo”, en donde se pondrá en juego el «Título Argentino Peso Gallo». Disputarán la competencia boxística la sanjuanina Cecilia Roman y la bonaerense Anahí Salles. Este encuentro se realizará en el club Aberastain, a partir de las 21.

Como se trata de un festival se presentaran cinco combates amateurs más. Se trata de peleas a seis rounds. Uno de los combates más importantes será el protagonizado por el sanjuanino Segundo Centeno, quien luchará con el boxeador mendocino Leonardo Caceres.

La entrada general tendrá un valor de 50 pesos. La idea es que vayan grandes y chicos y que disfruten de un festival de box de primer nivel, auspiciado por la Municipalidad de Pocito y también por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Loading Facebook Comments ...
Shares