Premiaron a los contribuyentes que están al día con sus cuentas

8 de septiembre 2016

Se realizó un sorteo y dos vecinos que tienen sus tasas al día ganaron un importante reconocimiento municipal: serán favorecidos con la bonificación del pago de los impuestos durante todo un año.

Para que los vecinos que se encuentran al día con el pago de sus tasas municipales se sientan reconocidos por el esfuerzo que hacen, el municipio de Santa Lucía dispuso la realización de un sorteo entre los contribuyentes que cumplen. En el palacio municipal se realizó el sorteo pertienente y dos santaluceños salieron sorteados. Ambos se llevaron un buen premio: serán favorecidos con la bonificación del pago de los impuestos municipales durante un año entero.

El sorteo se realizó ante la presencia de la escribana Claudia Mallea y de la directora de Rentas Municipal, Laura Palma. El intendente Marcelo Orrego fue quien comunicó la feliz noticia a los favorecidos con el sorteo.

Cabe destacar que este sorteo se realizará mensualmente en dependencias municipales. La idea con este tipo de acciones es incentivar el pago de las tasas y al mismo tiempo, reconocer a aquellos vecinos que religiosamente pagan mes a mes.

«Les recuerdo que sigue vigente el convenio que suscribimos con la Empresa «20 de Junio” por medio del cual la empresa de transporte realiza un descuento del 20 % en los pasajes de larga distancia para todos aquellos que estén al día con sus obligaciones tributarias», concluyó el Intendente.

Loading Facebook Comments ...
Shares