Créditos de la Caja: bajó la tasa de interés y aumentaron el monto

8 de septiembre 2016

Pasó del 3 % al 2,8 %, a contramano de lo que sucede en el mercado. En cuanto a los montos, hubo un incremento y pasó de prestarse $30.000 a $40.000, un 33 % más.

Se anunció de manera formal el aumento del monto de préstamos a empleados estatales y de otros organismos por medio de Caja de Acción Social de la provincia. Estuvieron presentes las siguientes autoridades: El titular de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz y el gerente de préstamos de La Caja de Acción Social, Marcelo Delgado.

“Estamos anunciando la ampliación de la línea de crédito para todos los empleados de la administración publica provincial, poder judicial, poder legislativo y gente con convenio. Todas estas personas y organismos tenían la posibilidad de adquirir un préstamo hasta 30.000 pesos, desde mañana 8 de septiembre van a poder adquirir prestamos hasta 40.000 pesos con una tasa de interés menor a la que se venia utilizando (antes era de 3%), ahora pasó a un 2,8% mensual”, comentó y afirmó el titular de la Caja Guillermo Ruiz.

Por otra parte, Delgado, informó los requisitos básicos para poder adquirir estos préstamos: “Para todos los prestamos de la Caja hay que presentar Ultimo recibo de sueldo, DNI y una copia del DNI, dirigirse con un garante y una copia de la CBU para poder hacer el deposito correspondiente en el banco”.

Loading Facebook Comments ...
Shares