Un show impresionante se presenta en el Cantoni para ayudar a un merendero

7 de septiembre 2016

Euforia II es el espectáculo que se presentará en el Estadio este domingo 11 de septiembre a partir de las 20. El merendero se encuentra ubicado en la calle Alfonso XIII. Ota parte de lo recaudado será para un refugio.

Un espectáculo solidario que reúne a grandes artistas es el que se presentará este próximo domingo 11 de septiembre en el Estadio Aldo Cantoni a partir de las 20 horas. Este evento solidario desplegará una gran puesta en escena donde el espectador podrá disfrutar de danza, teatro, moda y deporte.

El show fue presentado en la Municipalidad de Pocito en una conferencia de prensa que contó con la presencia del intendente Fabián Aballay. La idea es que la gente se sume a este festival para ayudar con dos instituciones pocitanas.

Es importante tener en cuenta que el objetivo es ayudar a dos instituciones de nuestro departamento, que hacen una gran labor social como la Asociación del milagro que su tarea es ayudar al merendero de calle Alfonso XIII y el refugio del Padre Ricardo Lobos, en el cual se brinda una gran ayuda social y contención para las personas que allí asisten.

Loading Facebook Comments ...
Shares