Se viene la II Fiesta del Espárrago y el Alcaucil

7 de septiembre 2016

Se realizará el próximo domingo 11 de septiembre a las 10 en la plaza Bolaños, ubicada en el Médano de Oro. Ese día se expondrá una serie de productos elaborados con ambos productos.

En la sede del Centro de Convenciones de Rawson se realizó la presentación formal de la 2º Fiesta del Alcaucil y el Esparrago, festividad que llega a su segunda edición con más productores que en la primera. En la oportunidad estuvieron presentes las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, Mariela Arancibia responsable de ADER y Lucía Muñoz, de la Secretaría de Cultura.

En la presentación se convocaron a varios productores y artesanos. Además se realizaron degustaciones de comidas tradicionales elaboradas con espárragos y alcauciles.

“Esta fiesta busca promocionar la actividad productiva de alcauciles y espárragos. Además de acercar a los productores a una mayor posibilidad de comercialización de sus productos», expresó el Intendente. Al finalizar la presentación se acercó a degustar las comidas expuestas en los stands e intercambiar algunas palabras con los productores.

La fiesta se realizará el próximo domingo 11 de septiembre a las 10:00hs en la plaza Bolaños, ubicada en el Médano de Oro. Ese día se expondrá una serie de productos elaborados con esparrago y alcaucil. Además contara con una feria de artesanos, talleres culturales y la presencia de artistas locales que animaran el evento.

Loading Facebook Comments ...
Shares