Cómo funcionará el ECO el 8, 9 y 13 de septiembre

7 de septiembre 2016

El sistema funcionará de manera diferencial debido a que el personal participará de las jornadas de Capacitación y Actualización Turísticas, organizadas por la Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad.

Durante tres días el ECO funcionará de manera diferencial. La municipalidad de la Capital informa que el servicio de  funcionará de manera diferencial los días 8, 9 y 13 de septiembre ya que el personal participará en las jornadas de Capacitación y Actualización Turísticas, organizadas por la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la municipio.

En cuanto al funcionamiento, la grilla es la siguiente:
-Jueves 8 y viernes 9 de septiembre: en el turno mañana, ECO prestará servicio de 08 a 12 desde calle Caseros hasta calle Catamarca y desde Libertador hasta Córdoba. Mientras que en el turno tarde, se prestará servicio de manera normal.

-El 13 de septiembre: en el turno tarde ECO no prestará servicio en ninguna zona. Al mismo tiempo, ese día, las oficinas permanecerán cerradas para el público, manteniendo una guardia en el centro de contacto telefónico 0-800-2222-326.

Es válido destacar que para todos los días detallados, los servicios de inspección, grúa y monitores urbanos prestaran servicio normalmente.

Loading Facebook Comments ...
Shares