Dos espacios artísticos y culturales con mejoras en sus instalaciones

5 de septiembre 2016

La Dirección de Arquitectura se encuentra trabajando para dar solución a necesidades edilicias varias que poseen dos espacios artísticos y culturales locales como son el Auditorio Juan Victoria y el Teatro Sarmiento.

El Jefe de Técnico de la Dirección de Arquitectura, Roland Papparelli, destacó que debido a los problemas existentes en las instalaciones sanitarias del Auditorio se han arreglado sus cañerías, se ha renovado el sistema de cloacas como así también el sistema de desagüe. Las primeras labores fueron en el sector de sanitarios del Anfiteatro donde se cambiaron artefactos y cerámicos. Actualmente están dedicados a remodelación de pisos, colocación de revestimientos y nuevos artefactos ubicados en este caso en la Sala Principal.

En cuanto al Teatro Sarmiento, comentó que los trabajos están finalizados en un 95%. Las tareas contemplaron la realización de un nuevo sistema de incendio que incluyó la construcción de salidas de emergencia (sobre calle Alem) ya que las existentes no eras suficientes. Esto además incluyó la colocación de una moderna instalación eléctrica que reemplazó a la anterior debido a que estaba obsoleta. También se remodelaron sanitarios, cañerías y cerámicos.

Otros trabajos incluyeron pintura externa e interna del edificio y arreglos en las veredas. Los espacios verdes también fueron considerados y es por ello que se trabaja en el armado de un sector verde sobre calle San Luis, el cual contará con un sistema de riego por goteo.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares