Concejales capitalinos visitaron el Teatro del Bicentenario

3 de septiembre 2016

Los ediles pudieron interiorizarse de los avances de las obras, que según explicaron desde la empresa constructora, está en un 99% terminada, y recorrer las instalaciones detenidamente antes de su inauguración el próximo 21 de octubre.

Los Concejales de la Ciudad de San Juan realizaron una visita guiada al majestuoso Teatro del Bicentanario. Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara, y los ediles Silvia Olmos, Dr. Gabriel Castro, Dr. Gabriel García, Daniel Alamos, Oscar Vargas, Arq. Federico Sanso, Juan Sansó, y Lic. Ricardo Marún.

La visita fue gestionada por los miembros de la Comisón de Obras del Concejo y se llevó a cabo el pasado jueves, en horas de la tarde.

El director General del Teatro, Eduardo Savastano estuvo también presente en la recorrida, explicando que la sala principal tiene una capacidad de 1.100 butacas, y la sala secundaria 196.

Los ediles capitalinos realizaron esta visita, conscientes del impacto que significará la apertura de este polo cultural en la Ciudad de San Juan, y para ello, trabajar desde el cuerpo deliberativo a fin de lograr que se cumplan los objetivos de esta importante obra en beneficio de la comunidad.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares