La Feria rawsina trae dos concursos que buscan promover la cultura

2 de septiembre 2016

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, la Municipalidad de Rawson presenta “Concurso Literario Provincial de la Cultura Popular Sanjuanina: Anécdotas de mi San Juan”; y “Concurso Provincial de Pintura: San Juan, un pueblo con alma y cultura”.

Ambas propuestas serán en el marco de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro que se realizará desde el viernes 29 de septiembre al lunes 10 de octubre en Plaza Centenario de Villa Krause. «En el Bicentenario de la Independencia Nacional. San Juan, un pueblo con alma y Cultura» es el lema que tendrá este año la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro que se desarrollará en Rawson desde fin de mes.

El primer concurso será literario, de cuentas y poesías con el nombre “Anécdotas de mi San Juan”. Las categorías que participan serán cuento y poesía y los premios son dinero en efectivo.

Por otro lado, el 8º Concurso Provincial de Pintura: “San Juan, un pueblo con alma y cultura” está dirigido a artistas mayores de 18 años quienes practiquen técnicas y materiales libres. También, los premios serán en efectivo.

Las inscripciones están abiertas desde hoy hasta el 30 de septiembre en www.feriadelibrosanjuan.com.ar

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares