Quieren que las cooperativas locales tengan una imagen institucional

1 de septiembre 2016

Desarrollo Humano y la Facultad de Arquitectura trabajan conjuntamente en dotar a distintas cooperativas de San Juan con identidad corporativa que represente a la institución y a sus productos. Habrá una reunión mañana a las 10 en la Facultad de Arquitectura.

El Gobierno de San Juan, a través de la Dirección Provincial de Cooperativas dependiente de la Subsecretaria de Articulación y Abordaje Territorial, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, conjuntamente con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan, y la Cátedra Electiva Práctica del Diseño Gráfico, han articulado acciones conjuntas con el fin de proveer de forma gratuita el Diseño de su Identidad Corporativa, de tipo Institucional o aplicada a productos fruto de la producción de las distintas cooperativas de la provincia de San Juan.

La reunión se llevará a cabo el día viernes 2 de septiembre 10 horas en la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, sala 11, y contará con la presencia de las autoridades de ambas instituciones y representantes de cooperativas de la provincia.

Esta iniciativa se realizará de forma escalonada, seleccionando en un principio de 10 a 15 Cooperativas de la Provincia, que posean recursos limitados y que, de esta forma, puedan acceder a contar con su propia marca institucional o de los principales productos o servicios que ofrecen, con el fin de proveerles una herramienta que agrega valor desde la comunicación visual, aumentando su competitividad e identificación en el mercado.

Desde hace tiempo se vienen realizando en conjunto con el fin de fortalecer estas iniciativas y creemos que esta, es un paso importante para que ese tejido social que constituyen las Cooperativas, puedan acceder a este beneficio.

Informes en la Dirección de Cooperativas, Centro Cívico 1er. Piso Núcleo 1 Tel. 4306032 email slirio@sanjuan.gov.ar

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares