Hoy entregarán anteojos, silla de ruedas y DNI en Las Casuarinas

1 de septiembre 2016

El Ministerio de Desarrollo Humano vuelve al departamento 25 de Mayo para dar respuesta a los vecinos en diversos pedidos realizados en el marco del Operativo de Abordaje Territorial que realizó en junio. La cita es a las 10 en el Centro de Jubilados del distrito.

Durante la jornada se entregarán 396 pares de lentes, silla de ruedas, 60 DNI, entre otros.

La entrega contará con la presencia del vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Marcelo Lima, ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, y del intendente de 25 de Mayo, Juan Carlo Quiroga Moyano, entre otras autoridades de Desarrollo Humano y del municipio.

El funcionamiento de éste programa forma parte de la política de asistencia social que fomenta el Gobierno provincial en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. La entrega corresponde al operativo de abordaje realizado el 15 y 16 de junio del corriente año.

Estas políticas posibilitan la integración en el ámbito escolar como así también en el ambiente laboral, comprendiendo diferentes grupos etáreos, desde niños en edad escolar a adultos, siendo una herramienta fundamental y principal para estos titulares de derecho, brindando de esta forma una respuesta inmediata y concreta ante a cada necesidad.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares