Ganancias y presupuesto, en la agenda común entre legisladores y la CGT

1 de septiembre 2016

La senadora Marina Riofrío junto con otros senadores del FPV y el jefe del bloque de la Cámara Alta, Miguel  Ángel  Pichetto, se reunió con la cúpula de la recientemente unificada CGT. Quieren trabajar estos temas en conjunto porque están por ingresar a la Cámara Alta.

Se trató del primero de varios encuentros que acordaron tener los legisladores de la oposición con los secretarios generales Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid.

“Los jefes sindicales nos plantearon un análisis de  la realidad preocupante que vive el país en cuanto a las necesidades del pueblo trabajador y el miedo por la falta de redes de contención ante la crisis que se vive hoy y la que se visualiza a futuro”, contó la legisladora tras salir de la reunión en la sede de la calle Azopardo.

“Se habló también de la posibilidad de trabajar en conjunto en una agenda legislativa que incluya el tema de Ganancias y del Presupuesto, que por estos días está por ingresar a la Cámara Alta”, agregó la senadora, tras concluir que: “ha quedado muy claro que debemos encontrar entre todos los sectores de distintas vertientes que conforman al peronismo una síntesis que nos permita contrarrestar políticas de claro corte neoliberal”

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares