Tres incendios en simultáneo demandaron más de 4 horas para extinguirlos

31 de agosto 2016

Los Bomberos Municipales de Ullúm fueron alertados de los tres incendios a las 16 horas de ayer. Se dispuso enviar la dotación de guardia y la formación de otras dos para la extinción del incendio en Finca del Sur, Finca Alicia y Los Tamarindos.

El cuerpo de bomberos recibió el llamado de la Comisaria N° 15 dando aviso de los tres incendios en simultáneo, en Finca del Sur, Finca Alicia y Los Tamarindos (cerca del río que también le llaman El Montal). Inmediatamente sale la dotación de guardia al primer incendió y el radio operador convoca a todo el personal de apresto a hacerse presente. El jefe de Cuerpo Activo, Matías Ottenhsimer, dispone la formación de dos dotaciones para el combate y extinción total de los dos incendios restantes.

«Al acudir al lugar, se realizan las labores correspondientes a la extinción de los mismos los cuales eran de gran magnitud y de rápida propagación. En el lugar trabajaron más de 15 bomberos durante más de 4 horas. Siendo las 21 horas, retorna la dotación a la central sin novedades en material y personal», precisaron los bomberos.

Loading Facebook Comments ...
Shares