Durante dos días ANSES estará en Rodeo: se podrán tramitar hasta pensiones

31 de agosto 2016

Personal de la delegación nacional estará en el polideportivo municipal de 8 a 15. Los vecinos no deberán tener un turno asignado. También se podrá consultar el estado de expedientes iniciados.

El 1 y 2 de septiembre ANSES realizará un operativo en Iglesia para que todos aquellos que deban realizar cualquier trámite ligado a la dependencia nacional lo puedan hacer. La atención se brindará en el polideportivo municipal de Rodeo de 8 a 15.

No es necesario que los vecinos vayan con turnos. Lo importante es que podrán iniciar expedientes para jubilaciones y pensiones, averiguar sobre la Asignación Universal por Hijo, el Progresar, la tarjeta de crédito Argenta, entre otros trámites.

«Les pedimos a los vecinos que aprovechen la oportunidad de tener personal de ANSES en el departamento porque posibilita respuestas rápidas para las demandas específicas de la población», dijo Karina Cortes, a cargo de Acción Social del municipio.

Para la próxima semana se espera el desembarco de los operativos de abordajes territorial de Desarrollo Humano en el departamento. En breve te confirmaremos días y horarios.

Loading Facebook Comments ...
Shares