Una vez más, Amigos de Sol hizo un espectáculo artístico solidario

29 de agosto 2016

El grupo artístico solidario Amigos del Sol, en su sexto año de trabajo, presentó su gran espectáculo 2016. La recaudación de la venta de entradas se donará a tres escuelas ubicadas en la comuna Santa Lucía: ENI 07, Echagüe y Provincia de Corrientes.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Santa Lucía, la jornada de hoy se tiñó de solidaridad a través de la recaudación de la venta de entradas, monto que se donará a 3 escuelas ubicadas en Santa Lucía. Para eso, en el Camping del Centro Comercial de Santa Lucía fue el escenario donde se llevó a cabo un emocionante show.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Santa Lucía, la agrupación sanjuanina invitó al público a disfrutar de una propuesta musical inspirada en una revista circense. La misma tuvo lugar en el Camping del Centro Comercial de Santa Lucía y contó con la presencia del secretario de Turismo; Roberto Juárez, la  directora de Calidad y Fiscalización; Eugenia Igualada y el intendente de esa comuna; Marcelo Orrego.

El show mostró un vestuario deslumbrante realizado por Gladys Montilla y Adriana Vega. Los peinados de Sergio Arias, Guillermo Ventura y Cristián Alvarez, mientras que Gastón Chanampa, Analía Gordillo y Mónica Berón se encargaron del maquillaje.

La propuesta se caracterizó por un excelente nivel de producción y talento artístico ya que el grupo cuenta con años de trayectoria  y trabajó, para esta ocasión, durante varios meses.

También hubo canto en vivo de la mano Giselle Aldeco, Fabián Barrera y Claudio Rojas. El humor fue otro de los condimentos que no faltó en el encuentro y lo protagonizó Danylove.

La iniciativa que convocó a un multitudinario público, destinará el valor de las entradas vendidas a tres establecimientos públicos de Santa Lucía. Éstas son Escuela ENI 07, Escuela Echague, y Escuela Provincia de Corrientes.

Cabe destacar que la actividad artística, social, y cultural de Amigos del Sol, fue declarada de interés provincial por la Legislatura de San Juan, declarado de Interés Cultural Provincial, por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia y declarado de Interés Departamental por ocho Concejos Deliberantes Municipales.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares