Emprendedores con discapacidad aprenderán a manipular alimentos

29 de agosto 2016

Organizado por el ministerio de Desarrollo Humano y dictado por la cartera de Salud Pública, la actividad se realizará los días 30 y 31 de agosto en el INPRES. El mismo está destinado a emprendedores de la economía social y discapacitados de la misma área.

El Gobierno de San Juan informa que los días 30 y 31 de agosto en la sala de reuniones del Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) de 7 a 13 horas, se llevará a cabo un Curso de Manipulación de Alimentos destinado a Emprendedores con Discapacidad y de la Economía Social. El acto de apertura será mañana martes 30 de agosto a las 9 horas y contará con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende y autoridades de las carteras social y de Salud.

El mismo es organizado por la Dirección para las Personas con Discapacidad dependiente de la Subsecretaria de Promoción, Protección y Desarrollo Social y dictado por el Departamento de Medicina Sanitaria del Ministerio de Salud Pública.

El objetivo de este encuentro es capacitar a los emprendedores sobre las pautas que deben tener en cuenta a la hora de elaborar los alimentos, como ser lavado de manos, que indumentaria utilizar, la separación de crudo-cocido en la heladera para evitar la contaminación cruzada-directa, desinfección de los utensilios, etc.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares