Bodas de plata de la ENI N° 9 con un acto que tuvo autoridades municipales

29 de agosto 2016

El intendente de Capital, Franco Aranda, participó del acto por el 25º Aniversario de la ENI Nº 9, así como también el centenario del fallecimiento de la maestra “Sarah Chamberlain de Ecleston”. Se descubrieron dos placas recordatorias.

También asistieron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dara, el coordinador de Gabinete, Emilio Carvajal, la secretaria Administrativa de dicho cuerpo, Alejandra Caneva, los concejales, Oscar Vargas, Daniel Alamo, Javier Garcia y Gabriel Castro.

En primer término, dio la bienvenida a las autoridades presentes la directora de dicha escuela, Patricia Hijano, agradeciendo su presencia.

El intendente Aranda, expresó que “»para que las instituciones puedan crecer tienen que estar fortalecidos por las personas, en este caso son directores, docentes, alumnos, padres de la comunidad. Lo que tenemos que hacer es cuidar de estas instituciones para que sigan creciendo. Entendemos la educación inicial como muy importante, se habló recién de héroes y heroínas y esos son ustedes, porque es muy importante hacerse cargo de la educación inicial. A lo largo de toda la educación uno va teniendo varios maestros pero uno no se olvida de su primer maestro”.

Finalmente, el jefe comunal enfatizó: «Quiero felicitarlos por las bodas de plata, y que sigan trabajando y decirles que no es lo mismo trabajar juntos que trabajar unidos. Y para seguir creciendo hay que trabajar unidos». Aranda, junto a docentes y alumnos, descubrieron dos placas recordatorias por el aniversario de dicha escuela y por el centenario del fallecimiento de Sarah Chamberlain de Ecleston.

La institución está ubicada en calle Tucumán esquina Agustín Gómez, en Trinidad.

 

Loading Facebook Comments ...
Shares