En dos predios del Barrio Frondizi forestarán con 150 árboles

27 de agosto 2016

En la continuidad de las actividades enmarcadas en el Plan de Forestación Provincial, la Dirección de Arbolado Público de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, inició los trabajos de forestación en el Barrio Frondizi.

Se trata de la forestación de la plaza del barrio y un predio colindante al ENI N° 47. En el lugar, en una primera etapa se colocaron 50 ejemplares arbóreos.

La plantación de árboles fue dividida en dos etapas, la primera dio inicio con 50 ejemplares arbóreos de las especies Arabia, Rosa Oliva, Casuarina y Fresno, que se plantaron en el predio de la plaza del barrio y en un terreno ubicado al costado del N° 47. En una segunda etapa serán colocados en los mismos terrenos, otros 100 árboles más para completar la tarea.

La solicitud de los árboles fue realizada por la Unión Vecinal Barrio Municipal Arturo Frondizi, a cargo de Gustavo Perez Celedon, la que tendrá a su cargo el riego de cada uno de los ejemplares.

El Plan Forestal ha incorporado este año la colaboración directa con los municipios, a través del servicio de hoyado, plantación y colocación de tutores, y la plantación de forestales en los principales accesos a la provincia.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares