I’mpro trae una propuesta multidisciplinaria para celebrar el lustro

26 de agosto 2016

El grupo de actores de I´mpro celebran hoy el 5º aniversario y a las 21.30  en el Teatro Sarmiento festejarán su aniversario con una propuesta multidisciplinaria en la que habrá muestras de arte y degustaciones. Las entradas cuestan $100 y se venden en el Instituto Alemán.

Se cumplen 5 años desde que un grupo de actores decidió dedicarse de lleno a brindar shows de improvisación teatral, a través de los cuales representan espontáneamente escenas y personajes sugeridos por el público. Así nació I´MPRO, el elenco que hoy celebra su 5º aniversario en el Teatro Sarmiento, con un  espectáculo que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura.

El evento multidisciplinario incluirá muestras plásticas, sesiones a cargo de fotógrafos profesionales, la presentación especial King Of Banana y, como broche, un show de humor e improvisación teatral.

“Satisfacción garantizada o se la improvisamos en el acto”, será el espectáculo que mostrará I´MPRO. Esta propuesta incluirá comedia e improvisaciones, entre otros géneros alternativos. Durante una hora, el público disfrutará de este espacio prolífico caracterizado por la comicidad y la improvisación.

El encuentro servirá también para festejar el Día Internacional del Actor con la comunidad teatral sanjuanina. En este marco, el público podrá acceder a un lunch de recepción, degustación de vinos, sorteo de premios y muchas sorpresas más para toda la familia.

Cabe destacar que las actuaciones de “Satisfacción garantizada o se la improvisamos en el acto” estarán a cargo de Carla Coria, Seba Ozdoba, Ernesto Kuchen, Leticia Rojas, Federico Lucero, Jimena Escudero, Marcelo Gallardo, Ricardo Cairoli, Gregorio Palmés, Cristina Carrizo, Katharina Held, Yohana Solera, Mauricio Nozica y Ariel Villavicencio.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares