En la última colecta, Cáritas recaudó más de $600 mil en la provincia

26 de agosto 2016

En el día de la solidaridad Cáritas informó que el total de lo recaudado en la Colecta Anual, realizada el 11 y 12 de junio bajo el lema “Si das lo mejor de vos el mundo será distinto”, asciende a nivel nacional a $ 67.391.349.

Mientras que en San Juan lo recaudado fue $ 611.457.13. Con este aporte Cáritas sostiene y desarrolla durante todo el año iniciativas relacionadas con micro-emprendimientos productivos y de autoconsumo, planes de inclusión educativa, formación en ciudadanía. También permite acompañar el trabajo con personas en situación de calle, junto a otras acciones de tipo asistencial, conforme a necesidades y lugares específicos.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos quienes han brindado su colaboración en esta Colecta de 2016: a las personas de todas las edades y condiciones sociales, a las organizaciones privadas y estatales, a los medios de comunicación social y a las instituciones educativas, a los pequeños comercios y a las grandes empresas que, de un modo desinteresado, sumaron su compromiso solidario en favor de los más necesitados.

De manera especial, agradecemos el trabajo silencioso y perseverante de los  voluntarios que diariamente acompañan a las comunidades más pobres de nuestro país y de la provincia y que, en cada Colecta, se movilizan para hacer visible su mensaje de esperanza y solidaridad en todos los rincones de nuestra patria.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares