Acuerdo de precios: regirá desde el 1 de septiembre en quince comercios

26 de agosto 2016

Se realizó la firma de un acuerdo con comerciantes mayoristas, minoristas y abastecedores de carne, para mantener un conjunto de precios de referencia durante 60 días. Este acuerdo comenzará a regir dese el 1º de septiembre para 27 artículos de la canasta familiar.

“Hoy estamos mirando el bolsillo del consumidor y estamos tratando de protegérselo. Pero el gobierno solo, no lo puede hacer. Por eso, lo que rescatamos es la solidaridad de quienes han puesto su firma, de cada uno de estos supermercados y almacenes que han dicho sí: tratemos de generar acciones que cuiden el bolsillo del consumidor, tratemos de ver cómo hacemos para salir de esta coyuntura, tratando de poner en práctica una máxima que es que “nadie se realiza en una sociedad que no se realiza en su conjunto”. Nosotros apuntamos a eso, a realizarnos en conjunto”, dijo el gobernador.

El objetivo de esta iniciativa es generar acciones para sostener el empleo y mantener la dinámica de la economía provincial.

El compromiso que asume el Poder Ejecutivo local es darle publicidad a los precios acordados y a los comercios adheridos, y arbitrar los mecanismos para que el programa de precios de referencia llegue a todos los departamentos.

Los sanjuaninos podrán encontrar los productos de este acuerdo debidamente señalizados en las góndolas de los siguientes comercios:

Trozaderos

-Carnes El Vasco

-Carnes Parra

Supermercados Mayoristas

-Café América

-Yaguar

-Makro

Supermercados y almacenes

-Autoservicio Avícola Myriam

-Supermercado Ejarque

-Supermercado Hermógenes Supermarket

-Súper Demo

-Súper Tulum

-Súper Obrero

-Supermercado 9 De Julio

-Zega Autoservicio

-Supermercado Rincón Del Napoli

-Supermercado Olivera

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares