Quieren que Profe garantice las prestaciones a la población vulnerable

25 de agosto 2016

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social se reunieron con autoridades de PROFE para coordinar acciones conjuntas a fin de garantizar la entrega de medicamentos, prótesis u otro tipo de prestación requeridas a la población.

En dicha actividad se trataron temas tales como, prestaciones que debe cubrir el Programa Incluir Salud y las acciones que se realizarán en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y el Programa Incluir Salud- Profe, a fin de garantizar una respuesta en la entrega de medicamentos, prótesis u otro tipo de prestación requerida.

Se puso en valor, la importancia de coordinar conjuntamente la provisión de medicamentos genéricos y no éticos a la población beneficiaria, como así también la prescripción médica de prótesis o material quirúrgico sin especificar marca, siendo la misma de origen nacional, no importada.

Participaron de la reunión el Director del Programa Incluir Salud – Profe Sr. Gustavo Larrea, también participó el Médico Auditor de dicho Programa Dr. Marcelo Doncel, junto al Subsecretario de Asistencia Social Dr. Javier Rodríguez, Director de Asistencia Directa Sr. Marcos Andino, Médico Auditor Dr. Matías Valenzuela y Jefa de División Asistencia Social Lic. Sonia Esquivel.

 

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares