Hacen un té para recolectar botellas y juntar alimentos no perecederos

25 de agosto 2016

Alumnos de la escuela Fanzolato que participan de la campaña de la Secretaría de Ambiente, organizaron un té cuya entrada consistía en llevar 10 botellas y un alimento no perecedero para colaborar con alguna escuela rural.

La organización para competir por un viaje de estudios, y los deseos de colaborar con el cuidado del ambiente, además de la solidaridad han convertido a Egresados Solidarios en una movida ecológica y social que incluye a alumnos de todo el establecimiento educativo, docentes, familias y hasta la comunidad cercana a las escuelas.

Este es el caso de los chicos de la Escuela Nueva Fanzolato, que participan de la campaña que organiza la Secretaría de Ambiente y solicitaron colaboración al Diputado Pablo García Nieto, quien donó al grupo de alumnos, 20 remeras identificadas con el logo de la campaña.

Las remeras serán utilizadas con dos fines, en primer lugar para identificarse al momento de la recolección y además para promocionar la campaña y así sumar adhesiones.

Pero su intención de colaborar no termina con la recolección de botellas que serán donadas a la Casa SAHNI, sino que además realizan otras actividades para juntar alimentos no perecederos, con la ayuda de autoridades de la escuela y de sus familias, los chicos organizaron un té cuya entrada consistía en llevar 10 botellas y un alimento no perecedero. Los alimentos tendrán como destino una escuela rural del Médano de Oro hasta donde llegarán los alumnos de la escuela Fanzolato para entregar todo lo recaudado.

Los alumnos de todas las escuelas que se encuentran participando de la campaña tienen tiempo de entregar las botellas pet hasta el día 23 de septiembre inclusive.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares