Dos escuelas cauceteras recibieron subdisios para hacer sus carruajes

25 de agosto 2016

El desfile de carruajes será el 10 de septiembre sobre la Diagonal Sarmiento y la temática que deberán reflejar los carros será el Bicentenario de la Independencia. Los establecimientos educativos beneficiados son la Normal y la Agrotécnica.

La fecha ya está puesta: el próximo 10 de septiembre se realizará por Diagonal Sarmiento una nueva edición del Carrusel de la Juventud y la elección de la Reina de la Juventud Provincial, que se hará esta vez en el Salón Cultural de Caucete, razón por la cual el intendente Julián Gil visitó de manera inesperada las escuelas secundarias del departamento (la Normal y la Agrotécnica). El motivo de la visita era darles un subsidio para la realización de los carros alegóricos.

Los directivos y alumnos de los centros de estudiantes de cada institución recibieron con sorpresa al Jefe Comunal que iba acompañado de la secretaría de Cultura y Educación, Andrea Aballay, y el Coordinador de la Juventud, Yamil Ochi, para hacer entrega del subsidio económico con el cual los alumnos dispondrán para comprar los materiales necesarios para la realización de un carruaje que represente al establecimiento, y en el que deberán plasmar la temática del “Bicentenario de la Independencia Argentina”.

La elección de la Reina Provincial de la Juventud, es muy importante ya que quien resulte electa representará a nuestra Provincia en la Fiesta Nacional de la Juventud que se realizará en el mes de septiembre en la Provincia de Jujuy.

Fuente: Infocaucete

Loading Facebook Comments ...
Shares