Dos declaraciones de interés municipal

25 de agosto 2016

La sesión ordinaria 22º se desarrolló durante la mañana de hoy, con la presidencia en primer término del vicepresidente Gonzalo Campos, y luego tomó su lugar el presidente del cuerpo, Juan Pablo Dara, contando con la presencia de todo el cuerpo de concejales.

Tras el izamiento de las enseñas patrias por parte de los señores concejales Gabriel Castro y Daniel Alamos, la secretaria del Concejo, Alejandra Caneva, dio lectura al orden del día que contó con el tratamiento por parte de los concejales a las notas, proyectos y promulgaciones del Departamento Ejecutivo, y las notas de personas y entidades particulares.

En el punto V del orden del día, el cuerpo de concejales dio tratamiento a los despachos de las distintas comisiones en donde destacamos por la importancia del programa, que ha sido declarado de Interés Cultural Municipal, el evento Unidos por un Libro, enmarcado en el Programa Cultural de Fomento a la Lectura y Creación de Bibliotecas Populares. De la misma manera, y dentro del mismo evento, el libro Por los Caminos de la Vida, cuyo autor es Carlos Buscemi, fue declarado de Interés Municipal. Luego, los concejales de los distintos bloques presentaron también, proyectos tendientes entre otros a repotenciar el alumbrado público en sectores de la Ciudad, reparar veredas y cordones, y podar árboles, como así también proyectos relacionados con la recolección de residuos para que sean tratados en la Comisión de Obras y Servicios Públicos. Y ordenamiento del tránsito vehicular.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares