Se busca director del Complejo Astronómico El Leoncito

24 de agosto 2016

Los interesados deberán inscribirse hasta el 22 de septiembre. El cargo responde al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de la Nación.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); la Universidad Nacional de San Juan; la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Nacional de La Plata informan sobre el llamado a Concurso Público para la selección de Director Regular del Centro de Servicios de Múltiple Dependencia «Complejo Astronómico El Leoncito». La inscripción será hasta el  22 de septiembre del corriente año.

El Complejo Astronómico El Leoncito (CASLEO) fue creado formalmente en mayo de 1983 como un Centro Nacional de Servicios para la Comunidad Astronómica mediante un acuerdo entre el CONICET y las Universidades Nacionales de La Plata, Córdoba y San Juan. Entre sus fines y funciones se encuentran el de mantener, operar y administrar las instalaciones a su cargo brindando el servicio de observación astronómica a los investigadores autorizados a operar en su ámbito y efectuar toda otra tarea técnica y científica que contribuya al progreso de la ciencia astronómica.

El inicio de sus operaciones fue el 12 de Septiembre de 1986, por lo cual en 2011 cumplimos 25 años de labor ininterrumpida. Como un recuerdo en este enlace puede bajar una copia del diario local de esa fecha.

Para inscribirse estas son las vías:

Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar
Tel.: (011) 4899-5400 int. 2839/2841/2845/2847 /
UNC: www.unc.edu.ar/investigacion
UNLP: http://www.unlp.edu.ar/secyt
UNSJ: http://www.unsj.edu.ar

ENTREGAR PRESENTACIÓN personalmente o por correo postal en:
CONICET: Gerencia de Desarrollo Científico y Tecnológico, Godoy Cruz 2290, (C1425FQB), CABA.
ENVIAR PRESENTACIÓN electrónica a los correos electrónicos mencionados arriba.

Para consultas y descarga de Reglamento del Concurso, términos de referencia y perfil ingresar a:
Link: http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue/

Loading Facebook Comments ...
Shares