La comuna se capacita para mejorar la atención y promoción turística

24 de agosto 2016

El departamento Iglesia participó de la II Jornada de Trabajo de Promoción y Marketing Turístico. La misma estuvo orientada tanto al sector privado como público y hubo tres representantes del departamento presentes. Fue organizada por Turismo nacional y provincial.

Cabe destacar que dicha iniciativa, que tuvo lugar en Salón Plata del Hotel Provincial, se encuentra enmarcada en las acciones conjuntas entre ambos Ministerios, con el objetivo del fortalecer el ámbito institucional. De esta manera, la capacitación estuvo dirigida al personal que desarrolla tareas en las áreas de Marketing, Comunicación o Promoción.

En este marco, la primera parte de la jornada tuvo que ver el abordaje de lineamientos referidos a la promoción como, por ejemplo, reingeniería de los mercados; comercialización de destinos; participación en ferias; fam press; formato de prestaciones y responsabilidad social empresaria.

Por otro lado, hubo una segunda instancia durante el encuentro que contempló los temas relacionados a la comunicación, tales como nuevos lineamientos de marca; concepto de comunicación; buenas prácticas en redes sociales; pensamiento estratégico; generación de contenido; búsqueda de idea o concepto; comunicación integral y selección de caso – ejercicio práctico.

Al término de la jornada, los participantes y disertantes llevaron adelante conclusiones acerca de los temas abordados.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares