El senador Ruperto Godoy se reunió con el Embajador de Chile

24 de agosto 2016

Los dos referentes de ambos países charlaron sobre el Túnel de Agua Negra y sobre la necesidad de continuar con los procesos de integración para cuando arranque la obra, que ya cuenta con financiamiento del BID.

El senador Ruperto Godoy, vicepresidente de la Comisión de Culto del Senado, se reunió con el Embajador de Chile, José Antonio Viera Gallo. Sobre la reunión, el representante sanjuanino dijo: «Hemos tratado temas referidos al Túnel de Agua Negra, la Comisión Interparlamentaria Argentina – Chile, la posibilidad de generar encadenamientos productivos para agregar valor a los productos argentinos y el rol que la ubicación de nuestra provincia tendrá en esta nueva era de comunicación con el Pacífico”.

El legislador provincial agregó en este sentido: “Chile tiene Tratados de Libre Comercio (TLC) que pueden ser beneficiosos para colocar los productos primarios de nuestras economías regionales».

Finalmente, Godoy destacó que “las relaciones bilaterales entre nuestro país y la hermana República de Chile, en los últimos años alcanzaron una madurez óptima para avanzar cada vez más con estos proyectos”.

Ruperto_Godoy_Viera_Gallo

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares