El auto Okm que sorteó la Caja se lo llevó una mujer y hubo otros premios

24 de agosto 2016

La Caja de Acción Social entregó los premios de los sorteos especiales Cupones no premiados y Cruzada Solidaria. Un Renault Clío Mío, un televisor Led 42” y una notbook, correspondieron a la primera modalidad. Una escuela de capacitación laboral de Iglesia recibió otra notbook y un proyector.

El presidente de la Caja de Acción Social Guillermo Ruiz y el gerente de la firma Telekino, Ricardo Crespo, entregaron los premios correspondientes a los sorteos especiales denominados Cupones no premiados y Cruzada solidaria.

El primer premio, un Renault Clío Mío 0 km, 5 puertas confort, fue para Telma Gonzáles; el segundo, un televisor Led 42”, lo recibió Alejandra Frías y el tercero, una notbook, fue para Antonio Yáñez.

Por otra parte, la Escuela Técnica de Capacitación Laboral Hellen Keller del departamento Iglesia, se hizo acreedor de una notbook con proyector.

Finalmente, la empresa Telekino, se sumó a la cruzada solidaria de la caja contribuyendo con una máquina de coser marca Singer automática y material de costura para el establecimiento de educación técnica.

“Agradecemos a la población sanjuanina por el apoyo a nuestra propuesta solidaria y los invitamos a que continúen participando”, expresó Ruiz.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares