Anunciaron inversión para 15 Km de pavimento y mejorarán todas las plazas

24 de agosto 2016

En Zonda, se inauguró la Sala de Monitoreo Municipal con 40 cámaras y obras de remodelación de plaza Ricardo Colombo. Firmaron convenio para la repavimentación de calle Sánchez, 25 de Mayo y San Martin, y 15 Km de la Ruta 12 con un ancho promedio de 7 metros y una inversión de $15 millones.

El gobernador Uñac calificó de histórico el convenio firmado porque dijo que “son 15 kilómetros de repavimentación. No sé cuándo ha pasado que se realicen tantos kilómetros, con una inversión que supera los 15 millones de pesos, en un departamento”.

Uñac indicó que “hemos visto que las calles están en mal estado, por eso vamos a realizar un esfuerzo para recuperar esas calles en una primera etapa y después seguiremos de acuerdo a las necesidades que nos plantee el intendente con obras de pavimentación que mejoren la calidad de los vecinos”.

El gobernador informó a la comunidad del departamento sobre la visita de funcionarios nacionales este viernes para firmar obras para los departamentos diciendo que “son más de 1.100 millones de pesos para todo San Juan. 180 millones de ese total de dinero vienen al departamento de Zonda en obras que van a generar mucho empleo y calidad de vida para los zondinos”.

Uñac agradeció a cada uno de los zondinos  las muestras de confianza de haber puesto el diálogo como denominador común, porque definitivamente las sociedades se entienden dialogando, en relación a la modificación del proyecto del Acueducto Gran Tulum sobre el que existían posiciones encontradas y fue modificado trabajando en conjunto.

Por su parte, el intendente de Zonda Miguel Atampiz expresó que “la idea es que todas las plazas del departamento tengan un playón polideportivo para que se diviertan, porque si los niños están contentos, nosotros también lo estamos”.

Anunció Atampiz que “la próxima semana se termina el playón del loteo Recabarren, después será la plaza de la Totora, en Alto Valle, conjunto Uno y Dos, porque las 10 plazas que tiene el departamento van a ser refaccionadas”. En este sentido dijo que “es la tercera vez que el gobernador visita el departamento, pero seguro que antes de fin de año dos o tres veces va a venir a inaugurar obras”.

Estuvieron presentes durante el recorrido, entre otros, la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone; el secretario de Seguridad y Orden Público, Gustavo Fariña; el intendente Miguel Atampiz; y el diputado provincial Edgardo Sancassani.

Tras el corte de cinta de ambas obras, el padre Victor Hugo Gallardo bendijo las instalaciones. Asimismo en el playón polideportivo se descubrió una placa recordatoria y se entregó un presente al mandatario provincial de parte de los vecinos.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares