La Juventud participó de la entrega de cestos de residuos en la Industrial

23 de agosto 2016

El equipo de la Sub dirección de Juventud del Municipio de la Capital estuvo con los integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Industrial entregando los tachos que surgieron a través de un proyecto elaborado en conjunto.

El equipo de la Sub dirección de Juventud del Municipio de la Ciudad de San Juan, tiene como objeto realizar y concretar acciones y políticas acompañando a los jóvenes en sus iniciativas, en sus propósitos y expectativas.

Con ese fin entonces se hizo un trabajo en conjunto y para todos, ya que en la mañana de hoy estuvieron con los integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, entregando los cestos de residuos que corresponden al proyecto elaborado en conjunto, que tiene la intención de concientizar e incorporar los valores del cuidado del medio ambiente y la clasificación de residuos.

Los jóvenes pertenecen al Centro de Estudiantes de la EIDFS, su presidente es Matías Raffo, mas sus compañeros Josefina Azzerad y Andres Riveros de modalidad Construcciones. Ellos fueron quienes tomaron la iniciativa y estuvieron limpiando y pintando los mencionados tachos.

Su director, Jorge Gutiérrez, mantuvo una reunión con el equipo de la citada dependencia municipal y se puso a disposición para trabajar en conjunto a futuro.

Por su parte el Sub director de Juventud, Federico Sisterna, expreso en la oportunidad, que “estamos dispuestos a seguir trabajando mancomunadamente, logrando que lo que necesiten y construir una juventud comprometida con las causas que refieren al cuidado del medio ambiente, a lo que la sociedad nos pide y a lo que debamos dar respuesta”

Además la Sub directora de Arbolado Publico, Ximena Abadía brindo una charla relacionada con el cuidado del medio ambiente.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares