La Fiesta de la Juventud se hará el 10 de septiembre con carruajes y reina

23 de agosto 2016

Una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Juventud Caucete 2016 tendrá un carrusel y la elección de la Reina que representará a la provincia en la Fiesta Nacional de la Juventud de Jujuy. El municipio entregó subsidios a las escuelas para que hagan el carruaje alegórico al Bicentenario.

La Fiesta se hará el próximo 10 de septiembre. Por la Diagonal Sarmiento, desfilará el Carrusel de la Juventud y la elección de la Reina de la Juventud Provincial se realizará en el Salón Cultural de Caucete.

Los directivos y alumnos de centros de estudiantes recibieron al jefe comunal, Julián Gil, a la secretaría de Cultura y Educación, Andrea Aballay, y al coordinador de la Juventud, Yamil Ochi, quienes fueron a entregar el subsidio económico para que los alumnos compren los materiales necesarios para la realización de un carruaje que represente al establecimiento, y en el que deberán plasmar la temática del “Bicentenario de la Independencia Argentina”.

La elección de la Reina Provincial de la Juventud es muy importante ya que quien resulte electa representará a San Juan en la Fiesta Nacional de la Juventud que se realizará en el mes de septiembre en la Provincia de Jujuy.

Los colegios participantes son: Alfonsina Storni, Cristo Rey, Normal Sup. Gral. Manuel Belgrano, Epet nº1 y Agro Técnica Gonzalo Doblas.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares