Manos solidarias cordobesas llegaron hasta Casas Viejas con donaciones

22 de agosto 2016

Durante el fin de semana, la localidad caucetera de Casas Viejas, a 40 km de Bermejo, fue visitada por el Grupo Solidario AmarSE y la Secretaria de Desarrollo Social municipal. Llevaron juguetes y otras donaciones para las casi 30 personas que viven en la zona.

Las siglas de AmarSE significan «Amar San Expedito». El grupo solidaria es oriundo de la Provincia de Córdoba y estuvo recolectando juguetes y otras donaciones durante algunas semanas para regalar a los chicos en su día.

El encuentro se hizo el sábado último por la mañana. Allí las manos solidarias llegaron a las casi 30 personas que viven en el lugar en un paraje que, de a poco, va superando las dificultades. Hace poco se dejó inaugurado un módulo que sirve para albergar a la escuela, se mejoró el camino que separa esta localidad de Bermejo y que permite que los vehículos ahora lleguen sin dificultad, entre otras mejoras.

La Municipalidad de Caucete, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, implementa un ambicioso programa para asistir y contener a los pobladores de localidades distantes.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares