Dos entidades que ayudan a los niños del hospital recibieron donaciones

22 de agosto 2016

Las donaciones las hizo el Rotary Club San Juan Retama Distrito 4849 para que los niños internados o en tratamiento ambulatorio celebraran el Día del Niño. CU.V.HO.NI y Quimions, por su solidaridad con los chicos, recibieron las colaboraciones.

Con La Colaboración De Dos Bomberos De La División Bomberos De La Policía De San Juan, Se Festejó El Día Del Niño en el Hospital Descentralizado Guillermo Rawson.

Se repartieron calzados y ropa; y además globos y golosinas.  Las donaciones se distribuyeron entre  dos entidades que trabajan para el mejor bienestar de los niños internados y en tratamiento ambulatorio de dicho nosocomio.

Las entidades son CU.V.HO.NI., que es un voluntariado de mujeres que dedican parte de su vida a cuidar niños que están internados en el hospital en el servicio de  Neonatologia.  Lo hacen en los ratos que las madres deben regresar a sus casas por razones familiares para que el niño no quede desprotegido. También ayudan con las necesidades que tienen los chicos a nivel económico.

El otro grupo que  recibió donaciones del Rotary Club fue “Quimions”, que está en el Servicio de Hematólogia y Hemoterapia del Hospital Rawson. Allí, las profesionales del servicio hacen que una quimioterapia  se transforme en un compartir un rato de alegría y placer junto a los personajes Minions.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares