Cáceres: «Hay una inmensa mayoría que apoya el rumbo de este gobierno»

22 de agosto 2016

Lo dijo el diputado nacional luego de haber llevado adelante una jornada de timbreo en San Juan, en consonancia con la Nación. Participaron dirigentes del partido amarillo que ocupan distintos cargos, quienes explicaron las dudas de la gente.

El fin de semana el equipo de funcionarios, dirigentes y voluntarios de Cambiemos San Juan participó del timbreo que se llevo a cabo en todo el país, inclusive en la provincia. Este es el cuarto timbreo nacional del año, del cual participaron funcionarios nacionales, gobernadores y, en nuestra provincia, referentes de todos los departamentos.

«La principal idea es mantener nuestro compromiso de diálogo y, también, poder llevarle a los sanjuaninos todas las herramientas que el Gobierno de la Nación brinda, para poder mejorar la calidad de vida de cada argentino», dijo el diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, sobre la actividad. Al tiempo que agregó «es un espacio que queremos mantener porque la gente tiene la posibilidad de decirnos cara a cara cuáles son los temas que más les preocupan y, también dejarnos sus sugerencias.

Este timbreo nacional, estaba organizado desde antes de conocerse el fallo de la Corte Suprema de Justicia, respecto a las tarifas de energía. Sin embargo, «fue una buena oportunidad para evacuar dudas y para llevar más información a la gente, directamente a su casa. Hay una inmensa mayoría que apoya el rumbo de este gobierno, finalizó Cáceres.

Gimena Martinazzo, Federico Bravo, Guillermo Ruiz Olalde, Juan José Dubos, Raúl Tapia, Mauricio Camacho, Ana Colombo, Eduardo Salinas, Ivan Kadi, Gabriel Damico, Eugenia Raverta y Mauro Carelli, entre otros referentes, se sumaron a esta actividad. El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participó del timbreo en la provincia de Buenos Aires.

Loading Facebook Comments ...
Shares