Para juntar más, hicieron juegos en la plaza a cambio de botellas

19 de agosto 2016

En la plaza departamental, alumnos que participan de Egresados Solidarios realizaron diferentes juegos para los chicos del departamento Zonda. A cambio, recibieron botellas pet para sumar a su participación en la campaña. Quieren ganar el viaje a Bariloche.

En el marco de la campaña Egresados Solidarios, alumnos de la Escuela Agrotécnica de Zonda organizaron una jornada de juegos para los chicos del departamento, con el objetivo de incrementar la cantidad de botellas para participar de la campaña.

La convocatoria tuvo como centro de acción la plaza departamental, allí organizaron juegos con globos y harina, para participar de los mismos, los chicos debían llevar botellas pet y a cambio podían disfrutar de los juegos y llevarse golosinas.

Estas actividades organizadas por los chicos, se suman a la tarea de recolección que realizan de forma constante en su departamento, con el objetivo de obtener el primer puesto y llevarse el viaje a Bariloche para 30 personas.

Egresados Solidarios tiene como fin promover la conciencia ambiental y colaborar con Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), los alumnos tienen tiempo de participar hasta el 23 de septiembre.

 

 

Loading Facebook Comments ...
Shares